Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Servicio de Envío por paquetería

Servicio de envío paquetería con entrega a casa para tus compras online.

Precios

El coste del servicio es $ 8.95. Puedes comprar y recibir en casa todos los artículos que quieras que contengan el símbolo

Plazo de entrega

Podrás seguir el estado de tu compra en tu cuenta

Condiciones del servicio paquetería

Por favor, asegúrate de rellenar el número de tu teléfono móvil y email en los datos del pedido.

En caso de que transcurridos 15 días desde que tu pedido esté disponible para su entrega, y el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir de la compra. Por lo tanto, te devolveremos todos los pagos recibidos de tu parte, excluyendo los gastos de paquetería ($ 8.95)

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, te llamaremos para hacerte la devolución de dicho importe o cambiar el artículo.

Política de devoluciones:

  • Si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con algún artículo, devuélvelo sin destapar, abrir, usar ni montar, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días.

Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.

  • Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de ropa de cama (sábanas, almohadas, edredones, fundas nórdicas, fundas de almohada, etc.) usadas, sin su embalaje original o si el embalaje original ha sido abierto.
  • Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo SARTON PUERTO RICO LLC quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda o Puntos de entrega IKEA.
    • Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico atencionalcliente@ikea.pr o llamando al (787)750-4532 facilitando los datos del producto, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
    • El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días laborables de realizada la devolución. La sustitución del artículo se realizará, dependiendo la ubicación geográfica, en un plazo no mayor de 10 días laborables, siempre y cuando el articulo esté disponible.
    • Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún daño o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte.
    • El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.
      • IKEA realizará excepciones referentes a devoluciones y las penalidades correspondientes para las mismas cuando las normas indicadas anteriormente no se cumplan.
      • Por favor, consulta aquí la información sobre la política de Garantías de artículos IKEA

Artículos abandonados y perdidos

Si durante 30 días IKEA tiene en su haber algún artículo abandonado o perdido y éste no es reclamado, IKEA podrá disponer del mismo