Una combinación deliciosa de dos sabores clásicos: bollos de canela rellenos con una suave crema de almendras y nata montada. Este postre irresistible, conocido en Suecia como “semla”, es una dulce tradición que no querrás perderte.
INGREDIENTES
Bollos de canela “semla”
- 4 bollos de canela KAFFEREP
- 150 g de pulpa de almendra
- 2 cucharadas de almendras dulces, picadas
- 2 cucharaditas de harina de almendra
- 4-5 cucharadas de leche
- 2 dl de nata para montar
- Azúcar glas
Porciones 4 15 mins.
PASO A PASO
1. Precalienta tu horno a la temperatura indicada en el paquete de los bollos de canela. Coloca los bollos en el horno y hornéalos hasta que estén dorados.2. Una vez que los bollos estén listos, sácalos y déjalos enfriar un poco.
3. Mientras se enfrían, ralla la pulpa de almendra y mézclala con las almendras picadas y la harina de almendra en un bol. Añade gradualmente la leche, removiendo hasta obtener un relleno de almendra espeso pero untuoso.
4. Monta la nata hasta que esté esponjosa.
5. Corta los bollos por la mitad, unta el relleno de almendra en la base, cubre con la nata montada, coloca la otra mitad encima y espolvorea con azúcar glas
TU COCINA IKEA
El lugar perfecto para saborear la tradición
El diseño sofisticado y tradicional de la cocina BODBYN crea el espacio ideal donde preparar y saborear este delicioso bollo de canela relleno. Ahora, cada momento en la cocina será todavía más especial y agradable.