Ideas e inspiración
Una oficina con buen rollo diseñada para fomentar las interacciones dinámicas
Adéntrate en una oficina que rebosa vitalidad por todos lados. Con su diseño centrado en las personas, este espacio combina suaves formas orgánicas con las líneas depuradas de los artículos básicos de oficina. La madera clara y los detalles de color negro crean un espacio reconfortante a la par que funcional, que fomenta el bienestar y la colaboración espontánea.
Un vestíbulo y una sala de reuniones de estilo moderno y sencillo que transmite buena energía
Entra en este pequeño y acogedor hotel situado en mitad de una ciudad concurrida. Tiene cierto magnetismo y un aire relajante con elementos naturales, lo que ofrece una sensación cálida y acogedora.
Un dormitorio relajante con estilo rural escandinavo
Incluso si tienes una habitación pequeña de arquitectura inusual como un techo inclinado o pequeños rincones, tener un espacio de estilo rural encantador puede ser algo más que un sueño. Sé creativo con los muebles de almacenaje para aprovechar el espacio al máximo. Tu mezcla única hará que el almacenaje sea parte de la decoración y muestre tu estilo.
Un refugio inspirado en la naturaleza
¿Te encanta el estilo escandinavo y las plantas, pero te preocupa la falta de espacio? La clave está en agrupar las plantas en una zona específica y controlar su cantidad. Esta habitación biofílica, diseñada con esmero, combina colores naturales con soluciones de almacenaje inteligentes para aportar armonía durante todo el día. Ya sea que estés descansando, relajándote o cuidando tus plantas, todo encaja perfectamente en esta configuración práctica y funcional.
Cómo organizar tu dormitorio en 9 simples pasos
Saluda a la habitación de tus sueños con estas ideas de organización. Te ayudarán a crear un espacio en calma donde todo tiene su lugar.
Un dormitorio moderno con espacio para tus sueños
Cuando al fin se cierra la puerta, reina la tranquilidad. El almacenaje amplio y una plataforma elevada para la lectura crean un hogar para tus cosas y así no tienen que ocupar el resto del espacio. La decoración moderna y ecléctica da lugar a un ambiente etéreo, con espacio para crear la zona de descanso de tus sueños. Y cuando no estés durmiendo, ¡también hay espacio para bailar cuando no haya nadie mirando!