Catálogo
Comedores
¿Necesitas una mesa de comedor más grande porque la familia crece? ¿O estás pensando renovar las sillas de tu viejo comedor? Encuentra inspiración e información para a hacer realidad el comedor con el que llevas tiempo soñando.
Gracias a las variaciones naturales de la veta y el color, cada una de estas mesas de madera es única.
Esta mesa recuerda a una tabla y tiene el aspecto de la madera natural.
Su particular aspecto, que recuerda a un tablón, está subrayado por el diseño de los bordes.
El roble es una madera dura, muy resistente y duradera con las vetas muy visibles. Con el tiempo el color se oscurece y adquiere un tono marrón dorado.
Al combinar un tablero de partículas y una capa de madera maciza, ahorramos recursos y ayudamos al medio ambiente.
Esta mesa ha sido probada de acuerdo a nuestras normas más estrictas de estabilidad, durabilidad y seguridad, y resistirá el uso diario, durante muchos años.
El tablero lleva una capa superior de roble macizo de 1/8" sobre un tablero de partículas.
Solo para uso en interiores.
Para 6 personas.
Longitud: | 55 1/8 " |
Ancho: | 33 1/2 " |
Altura: | 29 1/8 " |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 3
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Este apartamento está diseñado para urbanitas con un estilo de vida social - permitiendo cenas improvisadas, exponiendo tus objetos favoritos y escondiendo aquello que es necesario pero que no hace falta que esté visible. Hay menos espacio para almacenaje, así que hay que pensar de forma creativa, como por ejemplo un sofá donde cabe de todo.
Este comedor con personalidad que llama la atención nada más verlo con sus paredes con espejos, tonos apagados, madera oscura y muebles elegantes.
Tener una buena iluminación no siempre significa tener mucha luz. La clave está en elegir la lámpara correcta para cada actividad, el tono de luz y la intensidad adecuadas. A continuación te presentamos algunos trucos e ideas para que las luces de tu sala te hagan sentir siempre bien.