Instrucciones de mantenimiento
No requiere mantenimiento.
Para mejorar la estabilidad del mueble, aprieta de nuevo las tornillos al menos una vez por temporada.
Si tienes el mueble todo el año en el exterior, recomendamos cubrirlo con una protección impermeable como la funda TOSTERÖ. Elimina el exceso de agua de las superficies planas después de llover o nevar.
Si el material de cuerda se moja, se puede secar a la luz del sol y con el viento de manera natural. Si colocas el producto bajo un techo o sombrilla, conservará su belleza durante más tiempo.
Limpieza: lava el producto con un paño humedecido en una solución jabonosa suave. No recomendamos limpiar los productos de metal o cuerda con un detergente fuerte o con un material abrasivo, ya que podría decolorar o dañar la superficie.
Guárdala en un lugar cubierto, fresco y seco ya que las temperaturas muy bajas pueden debilitar las cuerdas. Si se guarda en el exterior, coloca una funda impermeable encima que permita el paso del aire para evitar la condensación.
Reparación: La superficie pintada en polvo evita que el acero se oxide. Si se perdiese el recubrimiento, la superficie ya no estará protegida y puede comenzar a oxidarse. Para recuperar la protección, límpiala y píntala de nuevo.