Almacenaje de armario super cargado y elegante
Ya seas más de organizar que de planear, seas más creativo que urbanita, te guste presumir de zapatos y bolsos, ames las zapatillas o te apasionen los gorros, el sistema de almacenaje flexible PAX se adapta fácilmente a tu vida y tu espacio.
Desde cajones y estantes hasta divisores de estructura y perchas y bandejas extraíbles, los organizadores de interior KOMPLEMENT son magos del espacio que harán que todo encaje a la perfección. Ilumínalo todo con iluminación interior, después cierra las puertas y relájate.
Una cómoda: la clásica confiable
No niegues el valor de una sólida cómoda MALM. Organiza tus cajones insertables SKUBB para mantener todo en orden, especialmente esos objetos de formas extrañas que no tienen potencial para ser expuestos. Ya sea contra una pared o en un rincón, es capaz de transformar el espacio. ¡Desata tu creatividad para completar el look!
Ver todas las cómodasEl equipo ideal: una librería BILLY y un rinconcito
Si los libros pudieran elegir, ¿cuál sería su hogar ideal? ¡Una librería BILLY, por supuesto! Los libros (y los amantes de los libros) nunca de desenamoran de nuestra icónica librería. Ha sido una firme favorita durante casi 50 años. Y con sus serviciales estantes, unidades, cajones e incluso puertas personalizables, es fácil ver cómo se adapta organizando todo tipo de cosas a parte de libros.
Completa tu rincón con un sillón o un chaise longue, para tener siempre un lugar donde te sientas como en casa con tus libros.
Transforma la cama en una zona de calma
Transforma el centro de la habitación en una zona de descando y para dormir de ensueño. Establece el estilo con una cama y una mesita de noche coordinada del surtido TONSTAD para crear un acabado suave que sea casual y tranquilo. Dale un poco de amor a tu cama con materiales naturales y colores claros y neutrales para tener un espacio del que no quieras irte.
Ver ropa de camaMejora tu dormitorio con un banco
Añade un banco TOLKNING a los muebles de apoyo de tu cama. Hecho a mano con ratán, le da un aire de tranquilidad al instante con su calidez terrosa. Y como cada uno está tejido a mano, según el ratán envejece gana personalidad.
También hay a mucho más tras su superficie. Levanta la parte superior y encontrarás un generoso espacio de almacenaje para guardar y tener a mano todo tipo de cosas. Y cuando ya no haya espacio para los cojines de tu cama por la noche, ¡siempre están invitados a descansar aquí!
¡Crea una pared de suavidad!
Confía en una cortina del suelo al techo para añadir un poco de dramatismo a tu decoración minimalista. Largas y fluidas, suavizarán la apariencia a la vez que evitan que un espacio sea frío o se vea vacío, mientras mantienen todo aireado.
Combínalas con estores para poder tener los mejores de los dos mundos (privacidad y luz durante el día y una oscuridad perfecta para la hora de dormir por la noche). Es una clase magistral sobre cómo transformar una habitación minimalista en un refugio tranquilo.
Añade un escritorio para que las gestiones del día día no se interpongan
Cuando tengas que ponerte al día con listas de cosas que hacer, aficiones o escribir en tu diario es de gran ayuda tener un espacio dedicado para que el resto de cosas no acaparen el resto de la habitación.
Ahí es donde este escritorio clásico TONSTAD entra en acción. Es estrecho, pulcro y con un acabado clásico que lo convierte en un añadido elegante para el resto de la habitación, sin adueñarse del espacio. Y para tener un tocador en un momento, solo tienes que añadir un espejo en la pared. ¡Siempre bonito!
¡Es momento de relajarse con el estilo moderno y ecléctico!
Establecer zonas creativas es lo único que hace falta para convertir un gran espacio en un dormitorio excepcional. Así que, ya estés relajándote con un libro, preparándote para salir por la noche o poniéndote al día con amigos, puedes pasar de una actividad a otra en un espacio que siempre es tranquilo y está libre de desorden.
La ayuda extra viene con la decoración relajada y ecléctica y con los diversos lugares para alamcenar tus cosas. Con el amacenaje abierto, tus objetos pueden brillar y cuando esté cerrado, podrán estar fuera de la vista hasta que estés listo de nuevo.
¿El resultado? La libertad para vivir la vida con un dormitorio de ensueño.