Un espacio pequeño no tiene por qué limitarte a la hora de disfrutar tu tiempo al aire libre en casa. Con muebles cómodos y flexibles, mesas y sillas que se pliegan para apilarse cómodamente y almacenaje inteligente, podrás admirar los días bonitos desde tu balcón ajetreado.
Espacio para relajarte y para hacer la colada
En IKEA encontrarás las soluciones adecuadas para que tu pequeño balcón se convierta en un lugar agradable donde relajarte y tender la ropa al mismo tiempo. Además, con la iluminación SOLVINDEN, que se carga con la luz del sol y brilla cuando oscurece, tus noches serán todavía más acogedoras.
Conoce la serie SOLVINDENEl rincón más bonito de todos
Para desayunar con los primeros rayos del sol, para trabajar al aire libre o para leer ese libro que te ha enganchado, los muebles versátiles que encontrarás en IKEA te darán soluciones adaptadas a tu espacio y a tus necesidades para que no tengas que renunciar a nada.
Descubre los muebles ideales para tu balcónDisfrútalos. Y cuando no los uses, pliégalos
La mayoría de mesas y sillas de exterior que encontrarás en IKEA pueden plegarse cómodamente, por lo que no ocupan apenas espacio cuando no las estás usando. Eso te permite tener sitio de sobra para acomodarte y echarle un ojo a tus revistas favoritas mientras tomas el sol.
Obten el mueble plegable que más te gusteDe día y de noche
Durante el día, un espacio cómodo y funcional donde desayunar, leer o relajarte. De noche, las bombillas de las lámparas LED de la serie SOLVINDEN se encienden para convertir tu balcón en un lugar acogedor donde a todos les apetece disfrutar en buena compañía de las noches bajo las estrellas.
Decora tu balcón con la mejor iluminación