Close modal

Calcula tu financiación

Cerrar

Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Escanea el código QR
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Mattresses y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Iluminación y electrónica Camas Ropa de cama Closets Sofás, sillones y reposapiés Muebles de sala Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño IKEA y los niños Cocinar y comer A clases con IKEA Electrodomésticos Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organización en el hogar Decoración para el hogar Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Casa de vacaciones Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección GULDVÄVARE Colección NYTILLVERKAD Colección SKOGSDUVA Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Últimas unidades Hemos bajado el precio

Compra ahora, paga después con Klarna

Haz tu compra hoy mismo y paga tus artículos después a través de cuatro pagos sin intereses. ¡Paga solo el 25% hoy!

Descarga la app de Klarna

Navega y añade tus productos

Selecciona tus estilos favoritos y haz click en «Añadir al carrito»

Pide cita

Selecciona Klarna

En el momento de pago, selecciona Klarna como método de pago.

Pide cita

Confirmación de compra

Te pedido será tramitado con nosotros. Ahora puedes sentarte y relajarte hasta que tu pedido llegue por correo.

Pide cita

Paga con Klarna

Klarna te enviará un email con todos los detalles sobre cómo pagar en tres cómodos plazos sin intereses.

Pide cita

Todo lo que necesitas para empezar

  • Una tarjeta de débito o crédito emitida por Puerto Rico
  • Tener más de 18 años
  • Una dirección de facturación de Puerto Rico
  • Un número de teléfono con capacidad de recibir SMS

Klarna FAQs

Pago


Pago con tarjeta: Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line, utilizamos para ello un servidor de pago de Elavon de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrás abonar tus compras con la tarjeta de crédito o débito que desees, Visa, MasterCard, ATH.
Por teléfono: En este caso nuestro departamento de IKEA Contact Center se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega e informarte de la situación del pedido. Para más información puedes contactar con nuestro servicio de IKEA Contact Center en la dirección correo electrónico telepedidos.pr@ikea.pr

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito para efectuar el pago del pedido?
Sí. Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Sí. Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

 

Cambios y devoluciones


El cliente es responsable de chequear la mercancía en el momento de entrega en su domicilio. Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo SARTON PUERTO RICO LLC. quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA. Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico callcenter@ikeasi.com o llamando al 787 750 4532 facilitando los datos del producto, factura, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
El cliente es responsable de chequear la mercancía en el momento de entrega en su domicilio. Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo SARTON PUERTO RICO LLC. quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA. Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico callcenter@ikeasi.com o llamando al 787 750 4532 facilitando los datos del producto, factura, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.

 

¡Puedes cambiar de opinión!

Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, ensamblado ni usado.

Utiliza tu Tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!

Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.

Los reembolsos serán realizados vía el mismo método de pago utilizado al pagar la compra, sin embargo, los reembolsos en efectivo se realizan exclusivamente en el establecimiento principal, Tienda IKEA Bayamón o en nuestros Puntos IKEA de Ponce o Escorial.

Como excepción, en IKEA, te podremos reembolsar vía transferencia bancaria en caso de que lo solicites.

En el caso de reembolsos realizados vía tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria, podrán ser verificados dentro de un plazo de 7-10 días laborables de realizada la solicitud (plazos sujetos a validación de la entidad de intermediación financiera).

No se aceptan devoluciones, ni se hacen reembolsos o ajustes de precio si el artículo es rebajado de precios posterior a su compra.

¡Puedes cambiar de opinión!

Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, ensamblado ni usado.

Utiliza tu Tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!

Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.

Los reembolsos serán realizados vía el mismo método de pago utilizado al pagar la compra, sin embargo, los reembolsos en efectivo se realizan exclusivamente en el establecimiento principal, Tienda IKEA Bayamón o en nuestros Puntos IKEA de Ponce o Escorial.

Como excepción, en IKEA, te podremos reembolsar vía transferencia bancaria en caso de que lo solicites.

En el caso de reembolsos realizados vía tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria, podrán ser verificados dentro de un plazo de 7-10 días laborables de realizada la solicitud (plazos sujetos a validación de la entidad de intermediación financiera).

No se aceptan devoluciones, ni se hacen reembolsos o ajustes de precio si el artículo es rebajado de precios posterior a su compra.


Haz click aquí para más información.


El pedido no se podrá cancelar una vez realizado, pero si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días
El pedido no se podrá cancelar una vez realizado, pero si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días.


Si no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días. Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
 
Si no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días. Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
Haz click aquí para más información.

Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritosir a Tu lista de favoritos Close
Close modal Close modal

Cargando Enlace