¡Comprar online es muy fácil!
Descubre cómo inspirarte y comprar online de forma fácil y rápida.
Todos los artículos al alcance de tu mano con un solo click.
Compra online o a través de IKEA Inspire.
Pasos para comprar online en IKEA Puerto Rico
Navega por www.IKEA.pr
Encontrarás todo nuestro surtido. Miles de artículos en diferentes colores y tamaños para que te inspires y elijas lo que más te gusta.
Añádelos a tu carrito de la compra
Escoge los artículos que quieres comprar y añade tantos como quieras a tu carrito de la compra.
Regístrate y elige cómo recibir tu compra
Cuando estés listo haz click sobre el botón “realizar compra”. Regístrate rellenando un breve formulario, y elige si quieres recibir tu compra en casa o pasar a buscarla por tu tienda o punto IKEA.
Método de pago
Selecciona el método de pago que desees. Puedes elegir entre pagar con tarjeta bancaria o pagar a través de Telepedidos.
Puedes hacerlo tú mismo, pero no tienes por qué
Asistente personal online
online para una atención personalizada. Contacta con
un asistente personal online
Servicio de transporte
¿No puedes llevarte tus muebles a casa? Te los llevamos a casa o
a tu oficina. Una vez realizada tu compra online, la empresa de
transportes te llamará para concretar la fecha de la entrega. Ver
tarifas de transporte
Servicios de montaje
los muebles. Estaremos encantados de ayudarte.
Confía en nosotros
hasta 25 años. Consulta nuestra página de garantías
para saber más
Derecho a devolución
¿Necesitas devolver algo de tu pedido? No te preocupes, te
ofrecemos un cómodo sistema de devolución
Otros servicios
¿Necesitas ayuda extra? Estamos empeñados en mejorar
tu día a día y facilitar tu compra online. Por eso, ponemos
a tu disposición una variedad de servicios para completar
tu experiencia online.
Preguntas frecuentes
Precios
Pedidos
SARTON PUERTO RICO LLC.
Ramal PR 887
Barrio Martín González Industrial
Park lote 1, Carolina,
Puerto Rico - 00987
Pago
Por teléfono: En este caso nuestro departamento de IKEA Contact Center se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega e informarte de la situación del pedido. Para más información puedes contactar con nuestro servicio de IKEA Contact Center en la dirección correo electrónico telepedidos.pr@ikea.pr
Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos. Pago financiado: Puedes financiar tus compras con la tarjeta de crédito Beyond® de FirstBank.
Cambios y devoluciones
¡Puedes cambiar de opinión!
Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, ensamblado ni usado.
Utiliza tu Tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!
Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
Los reembolsos serán realizados vía el mismo método de pago utilizado al pagar la compra, sin embargo, los reembolsos en efectivo se realizan exclusivamente en el establecimiento principal, Tienda IKEA Bayamón o en nuestros Puntos IKEA de Ponce o Escorial.
Como excepción, en IKEA, te podremos reembolsar vía transferencia bancaria en caso de que lo solicites.
En el caso de reembolsos realizados vía tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria, podrán ser verificados dentro de un plazo de 7-10 días laborables de realizada la solicitud (plazos sujetos a validación de la entidad de intermediación financiera).
No se aceptan devoluciones, ni se hacen reembolsos o ajustes de precio si el artículo es rebajado de precios posterior a su compra.
Haz click aquí para más información.
Haz click aquí para más información.
¿Tienes alguna duda? Nosotros te ayudamos
Contáctanos por teléfono
787 750 IKEA (4532)
Envíanos tu pregunta
nosotros enviándonos tu pregunta a través de un
formulario y te responderemos lo antes posible.
Usar el formulario de contacto