CÓMO COMPRAR ONLINE
¡Realizar las compras en IKEA online es muy sencillo!
1. Inspírate a través de nuestra web y elige los artículos que más te gusten.
Podrás encontrar muchísimos artículos según las secciones de la barra de menú superior y / o a través del buscador de la web.
2. Crea tu lista marcando los productos que quieras adquirir.
Recuerda que cada vez que elijas un artículo y lo añadas a tu carrito de la compra, se irá guardando en la parte superior de la web, en "ver cesta de compra" indicándote la cantidad de artículos.
3. Cuando tengas tu lista completa, haz click en comprar en "realizar pedido" y podrás elegir:
Recoger tu compra en nuestras Tiendas, Punto Ponce o Almacén Bayamón o enviar tu compra a tu domicilio bajo un mínimo coste adicional.
Ver tarifas de transporte
4. Una vez hayas realizado tu compra, estarás informado en todo momento de su estado
Podrás consultar la situación de tu compra a través de Mi cuenta > Mis pedidos.Además, te informaremos de cada proceso a través de sms o correo electrónico.
Si lo prefieres o necesitas información adicional, ponte en contacto con atención al cliente a través del teléfono: 787 750 IKEA (4532)
1. HAZ TU COMPRA
Una vez has elegido todos los artículos que deseas comprar y hecho click en "Realizar pedido", te pediremos un usuario con el fin de ofrecerte una compra más segura.
Consulta el punto 7 si quieres más información sobre seguridad en las transacciones.
Si eres un cliente registrado introduce tus datos y haz click en "Iniciar sesión", si no recuerdas tu contraseña, pulsa en "¿Olvidaste tu contraseña?" y te enviaremos una nueva a la dirección de correo electrónico que nos indiques.
Si eres un nuevo cliente, para registrarte, introduce tu email en "¿Todavía no tienes una cuenta?"y haz click en "Crear cuenta".
Ahora ya puedes rellenar los datos necesarios para realizar el pago de tu compra y recibirla en casa.
2. FORMAS DE PAGO
Las formas de pago que puedes elegir son:
Pago por TARJETA:
Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line, utilizamos para ello un servidor de pago de Elavon de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrás abonar tus compras con la tarjeta de crédito o débito que desees, Visa, MasterCard, ATH.
Pago DIRECTO o a través del Equipo IKEA Contact Center
Por teléfono: En este caso nuestro departamento de IKEA Contact Center se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega e informarte de la situación del pedido. Para más información puedes contactar con nuestro servicio de IKEA Contact Center en la dirección correo electrónico telepedidos.pr@ikea.prTodas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.
3. LA ENTREGA
La entrega de tu compra se llevará a cabo en un plazo aproximado de 48horas.
Recuerda, estas condiciones son válidas para todos los Municipios de Puerto Rico.
5. COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD
Aunque hacemos todo lo posible para asegurar que la información en esta web sea correcta, pedimos disculpas si durante el año cambiamos algún artículo del surtido. Informando también que algunos artículos podrían variar en color o tamaño.
Si deseas conocer con detalle las unidades disponibles de cada artículo nuestro servicio Contact Center IKEA estará encantado de atenderte al 787 750 IKEA (4532) o envíanos un correo electrónico a telepedidos.pr@ikea.pr
7. DATOS PERSONALES:
Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad
Al realizar tus compras en nuestra Web o acceder a determinados servicios deberás registrar tus datos personales. En el momento en que te registres o realices un pedido, tus datos personales y los relativos a tu forma de pago serán incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviarte información sobre ofertas y promociones que te puedan resultar de interés, o para incorporar tus datos a nuestros procesos de selección.
En SARTON PUERTO RICO LLC. estamos interesados en ofrecerte un alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportas de forma que todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer).
Si en algún momento tienes problemas para acceder a alguna parte de nuestra Web, puede deberse al modelo o versión de tu navegador o a la configuración de las opciones del mismo.
Puede hacer una primera verificación de su modelo o versión a través del menú Ayuda, en el epígrafe "Acerca de..."
También puede verificar si los problemas son producidos porque su navegador esté configurado con la opción de nivel de seguridad "Alto", en cuyo caso deberá modificarla en el epígrafe "Opciones de Internet", apartado "Seguridad" y colocarlo en el nivel "Medio".
Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al teléfono 787 750 IKEA(4532). Estaremos encantados de atenderle.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de SARTON PUERTO RICO LLC. podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a:
SARTON PUERTO RICO LLC.
Ramal PR 887
Barrio Martín González Industrial
Park lote 1, Carolina,
Puerto Rico - 00987
También puedes contactar con nosotros en el correo electrónico: csc.pr@ikea.pr o llamando al 787 750 IKEA (4532).