Close modal

Calcula tu financiación

Cerrar

Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Escanea el código QR
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Mattresses y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Iluminación y electrónica Camas Ropa de cama Closets Sofás, sillones y reposapiés Muebles de sala Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño IKEA y los niños Cocinar y comer A clases con IKEA Electrodomésticos Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organización en el hogar Decoración para el hogar Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Casa de vacaciones Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección GULDVÄVARE Colección NYTILLVERKAD Colección SKOGSDUVA Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Últimas unidades Hemos bajado el precio
Sorprende con esta deliciosa y fácil receta de salmón al horno. Es un plato muy sencillo, pero nutritivo, que le encantará a toda la familia. Este salmón al horno no solo es una opción saludable, sino que también es muy versátil, ya que puedes acompañarlo con una variedad de guarniciones, como verduras asadas, ensaladas frescas o arroz integral. Además, la preparación es tan simple que no necesitarás ser un chef experto para lograr un resultado espectacular. Perfecto para cualquier ocasión, este plato seguramente se convertirá en uno de los favoritos en tu hogar.

Contiene pescado
 
INGREDIENTES
  • 1 cebolla morada
  • 1 kg de patatas pequeñas
  • 15 espárragos trigueros
  • 1 ramillete de perejil
  • Eneldo al gusto
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • 500 g de filetes de salmón SJÖRAPPORT
    
       4 Porciones           45 mins.

PASO A PASO
  1. Precalienta el horno a 180º.
  2. Lava y corta las patatas por la mitad si son muy pequeñas, y en 4 si son grandes.
  3. Lava los espárragos y corta la parte blanca.
  4. Corta la cebolla en juliana.
  5. Sazona las patatas, añade un poco de AOVE y llévatelas al horno durante 10 minutos.
  6. Una vez pasado el tiempo, en la misma bandeja de horno, incorpora el salmón, los espárragos, la cebolla, el perejil picado con un poco de eneldo, sal, pimienta y AOVE durante 10 minutos más.


Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritosir a Tu lista de favoritos Close
Close modal Close modal

Cargando Enlace