Compra ahora, paga después con Klarna
Haz tu compra hoy mismo y paga tus artículos después a través de cuatro pagos sin intereses. ¡Paga solo el 25% hoy!
Descarga la app de Klarna
Selecciona tus estilos favoritos y haz click en «Añadir al carrito»
Pide citaTe pedido será tramitado con nosotros. Ahora puedes sentarte y relajarte hasta que tu pedido llegue por correo.
Pide citaKlarna te enviará un email con todos los detalles sobre cómo pagar en tres cómodos plazos sin intereses.
Pide citaTodo lo que necesitas para empezar
- Una tarjeta de débito o crédito emitida por Puerto Rico
- Tener más de 18 años
- Una dirección de facturación de Puerto Rico
- Un número de teléfono con capacidad de recibir SMS
Klarna FAQs
Pago
Pago con tarjeta: Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line, utilizamos para ello un servidor de pago de Elavon de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrás abonar tus compras con la tarjeta de crédito o débito que desees, Visa, MasterCard, ATH.
Por teléfono: En este caso nuestro departamento de IKEA Contact Center se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega e informarte de la situación del pedido. Para más información puedes contactar con nuestro servicio de IKEA Contact Center en la dirección correo electrónico telepedidos.pr@ikea.pr
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito para efectuar el pago del pedido?
Cambios y devoluciones
El cliente es responsable de chequear la mercancía en el momento de entrega en su domicilio. Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo SARTON PUERTO RICO LLC. quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA. Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico callcenter@ikeasi.com o llamando al 787 750 4532 facilitando los datos del producto, factura, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
¡Puedes cambiar de opinión!
Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, ensamblado ni usado.
Utiliza tu Tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!
Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
Los reembolsos serán realizados vía el mismo método de pago utilizado al pagar la compra, sin embargo, los reembolsos en efectivo se realizan exclusivamente en el establecimiento principal, Tienda IKEA Bayamón o en nuestros Puntos IKEA de Ponce o Escorial.
Como excepción, en IKEA, te podremos reembolsar vía transferencia bancaria en caso de que lo solicites.
En el caso de reembolsos realizados vía tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria, podrán ser verificados dentro de un plazo de 7-10 días laborables de realizada la solicitud (plazos sujetos a validación de la entidad de intermediación financiera).
No se aceptan devoluciones, ni se hacen reembolsos o ajustes de precio si el artículo es rebajado de precios posterior a su compra.
¡Puedes cambiar de opinión!
Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, ensamblado ni usado.
Utiliza tu Tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!
Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
Los reembolsos serán realizados vía el mismo método de pago utilizado al pagar la compra, sin embargo, los reembolsos en efectivo se realizan exclusivamente en el establecimiento principal, Tienda IKEA Bayamón o en nuestros Puntos IKEA de Ponce o Escorial.
Como excepción, en IKEA, te podremos reembolsar vía transferencia bancaria en caso de que lo solicites.
En el caso de reembolsos realizados vía tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria, podrán ser verificados dentro de un plazo de 7-10 días laborables de realizada la solicitud (plazos sujetos a validación de la entidad de intermediación financiera).
No se aceptan devoluciones, ni se hacen reembolsos o ajustes de precio si el artículo es rebajado de precios posterior a su compra.
Haz click aquí para más información.
El pedido no se podrá cancelar una vez realizado, pero si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días
Si no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días. Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
Haz click aquí para más información.