1. AUSPICIADOR DE LA PROMOCIÓN: SARTON PUERTO RICO LLC. (d.b.a IKEA Puerto Rico) en lo sucesivo denominados “Los Organizadores”) realizará la promoción que se denominará “Promoción 10% cheque de compra en COCINAS MODULARES IKEA FAMILY (en lo sucesivo denominado “la Promoción”), la cual se regirá por las “Las Bases de la Promoción”. Dirección: Warehouse Plaza 3, lote 1, Ramal 887, Bo. Martín González, Carolina, PR 00984. PO BOX: PMB #106 PO BOX 8700 Carolina, PR 00988-8700.
2. DURACIÓN Y ÁMBITO TERRITORIAL: Esta Promoción estará vigente en la isla de Puerto Rico del 1 al 30 de noviembre de 2023. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a las fechas señaladas antes mencionadas, así como las que no incluyan todos los requisitos solicitados.
3. PARTICIPANTES: Todos los miembros del club de Fidelidad IKEA FAMILY LITE.
4. DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN:
a) Nuestros clientes miembros del club de Fidelidad IKEA FAMILY LITE recibirán un 10% en cheque de compra al realizar la compra de una cocina, con un monto mínimo de US$1,500 dentro del período de vigencia de la promoción.
b) Nuestros clientes miembros del club de Fidelidad IKEA FAMILY LITE recibirán US$50 en cheque de compra por (1) cliente referido y fidelizado a nuestro club de Fidelidad IKEA FAMILY LITE.
c) El cheque de compra podrá ser reclamado o retirado por el cliente a partir de su facturación. Los cheques de compra serán canjeables a partir del día uno (1) del mes siguiente de haber realizado la compra de la cocina.
d) Los cheques de compra tendrán una vigencia de 30 días a partir del momento de la emisión.
e) Los Cheques de Compra serán recogidos en el área de SERVICIO AL CLIENTE IKEA en tienda IKEA Bayamón. En los puntos de ventas Ponce y Escorial, el Cheque de Compra será enviado vía correo electrónico. En ambos casos el cliente debe presentar identificación y factura de compra.
f) La participación en esta promoción será aplicable a compras realizadas en la tienda IKEA Bayamón, puntos de entrega Escorial y Ponce y a través del servicio de Telepedidos.
5. PREMIO: Por cada compra según especificado en dinámica de la promoción, se generará un (1) Cheque de compra valorado en un diez por ciento (10%) del monto de la compra.
6. CONDICIONES GENERALES Y ESPECIALES:
a) Para reclamar el Cheque de compra es indispensable que el cliente presente la factura de compra e identificación.
b) El canje de un cheque de compra nunca genera otro cheque de compra.
c) No se podrá compensar el saldo del Cheque de compra con saldos pendientes por compras financiadas con tarjetas de crédito y en ningún caso el Cheque de compra será canjeable por otro o su valor en metálico.
d) LOS ORGANIZADORES no se responsabilizan en caso de extravío o sustracción del Cheque de compra. El retiro del Cheque de compra es estrictamente personal, el cliente deberá dirigirse al departamento de SERVICIO AL CLIENTE IKEA FAMILY acompañado de los siguientes documentos: Factura de compra o documento de identidad, poder representación legalizado más documento de identidad poderdante y apoderado. (Si el retiro no es personal). A los fines de garantizar la legitimidad del ganador pudiéramos solicitar algún documento adicional.
e) El cliente exime a LOS ORGANIZADORES de cualquier responsabilidad como resultado de la aceptación o uso del Cheque de compra.
f) LOS ORGANIZADORES podrán cancelar la promoción, modificar las fechas, los términos y condiciones de las presentes bases de promoción, así como los premios presentados, en cualquier momento por causa justificada. En caso de cancelación o cambios en la promoción, se notificará en nuestra página web www.IKEA.pr, en las redes sociales o en Puntos de Entrega IKEA PR.
g) La promoción será aplicable a compras realizadas en Puntos IKEA y a través del servicio de Telepedidos. Todos los impuestos, tarifas o gastos incurridos por el ganador para recibir o reclamar el premio y cualquier otro tipo de gastos, no especificados, son responsabilidad absoluta del cliente.
h) LOS ORGANIZADORES podrán descalificar y/o excluir de la promoción a aquellos clientes que directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas Bases de la promoción.
7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
a) Ante la devolución de uno o más artículos correspondientes a la cocina, comprada durante el Período de la Promoción, la nota de crédito no incluirá el 10% del valor del artículo devuelto. La política general de IKEA de cambios y devoluciones aplica para los artículos que se adquieran con los Cheque de compra sujeto a la siguiente restricción:
b) Las devoluciones se realizarán mediante la emisión de notas de crédito.
c) Por igual, dentro del tiempo de vigencia de la Promoción, si un participante "se acoge a nuestra política de devolución" y devuelve la compra de su artículo, no se incluirá el 10% del valor del Cheque de compra. Todos los impuestos, tarifas y/o gastos incurridos por el cliente para recibir la promoción y cualquier otro tipo de gastos, no especificados, son responsabilidad absoluta del cliente.
d) Sólo aplica para compras realizadas durante el Período de la Promoción. No aplica de forma retroactiva para otras compras de serie de estanterías o profesional ni para devoluciones por compras de serie de estanterías para posterior recompra del mismo tipo de artículos a fines de beneficiarse de la presente promoción.
8. DATOS PERSONALES: Los datos de carácter personal que los clientes faciliten para participar en la presente Promoción quedarán incorporados al fichero de datos denominado “PROMOCIONES", propiedad de SARTON PUERTO RICO LLC (IKEA). Dirección: Warehouse Plaza 3, lote 1, Ramal 887, Bo. Martín González, Carolina, PR 00984. PO BOX: PMB #106. PO BOX 8700 Carolina, PR 00988-8700.
9. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES: La mera participación en la Promoción, supone la aceptación de las presentes bases del mismo y además el consentimiento en virtud de la Ley de Notificación de Política de Privacidad, LEY NUM. 39 DE 24 DE ENERO DE 2012, por parte de los participantes de que los datos registrados, puedan ser utilizados por SARTON PUERTO RICO LLC / IKEA-PR para comunicar otras campañas o promociones, sin necesidad de consentir expresamente por escrito a la utilización de su información personal a esos efectos. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases, se remitirán al derecho aplicable en Puerto Rico. Las bases estarán disponibles durante el período en el que esté vigente la Promoción en la web www.IKEA.pr.
10. GENERAL: LOS ORGANIZADORES podrán descalificar y/o excluir de la promoción a aquellos clientes que directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas Bases de la promoción.
11- LEGISLACIÓN APLICABLE: Esta promoción se rige por la legislación vigente en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, en especial Reglamento de Prácticas Comerciales No. 9158 de fecha 6 febrero 2020 y las presentes bases.
2. DURACIÓN Y ÁMBITO TERRITORIAL: Esta Promoción estará vigente en la isla de Puerto Rico del 1 al 30 de noviembre de 2023. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a las fechas señaladas antes mencionadas, así como las que no incluyan todos los requisitos solicitados.
3. PARTICIPANTES: Todos los miembros del club de Fidelidad IKEA FAMILY LITE.
4. DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN:
a) Nuestros clientes miembros del club de Fidelidad IKEA FAMILY LITE recibirán un 10% en cheque de compra al realizar la compra de una cocina, con un monto mínimo de US$1,500 dentro del período de vigencia de la promoción.
b) Nuestros clientes miembros del club de Fidelidad IKEA FAMILY LITE recibirán US$50 en cheque de compra por (1) cliente referido y fidelizado a nuestro club de Fidelidad IKEA FAMILY LITE.
c) El cheque de compra podrá ser reclamado o retirado por el cliente a partir de su facturación. Los cheques de compra serán canjeables a partir del día uno (1) del mes siguiente de haber realizado la compra de la cocina.
d) Los cheques de compra tendrán una vigencia de 30 días a partir del momento de la emisión.
e) Los Cheques de Compra serán recogidos en el área de SERVICIO AL CLIENTE IKEA en tienda IKEA Bayamón. En los puntos de ventas Ponce y Escorial, el Cheque de Compra será enviado vía correo electrónico. En ambos casos el cliente debe presentar identificación y factura de compra.
f) La participación en esta promoción será aplicable a compras realizadas en la tienda IKEA Bayamón, puntos de entrega Escorial y Ponce y a través del servicio de Telepedidos.
5. PREMIO: Por cada compra según especificado en dinámica de la promoción, se generará un (1) Cheque de compra valorado en un diez por ciento (10%) del monto de la compra.
6. CONDICIONES GENERALES Y ESPECIALES:
a) Para reclamar el Cheque de compra es indispensable que el cliente presente la factura de compra e identificación.
b) El canje de un cheque de compra nunca genera otro cheque de compra.
c) No se podrá compensar el saldo del Cheque de compra con saldos pendientes por compras financiadas con tarjetas de crédito y en ningún caso el Cheque de compra será canjeable por otro o su valor en metálico.
d) LOS ORGANIZADORES no se responsabilizan en caso de extravío o sustracción del Cheque de compra. El retiro del Cheque de compra es estrictamente personal, el cliente deberá dirigirse al departamento de SERVICIO AL CLIENTE IKEA FAMILY acompañado de los siguientes documentos: Factura de compra o documento de identidad, poder representación legalizado más documento de identidad poderdante y apoderado. (Si el retiro no es personal). A los fines de garantizar la legitimidad del ganador pudiéramos solicitar algún documento adicional.
e) El cliente exime a LOS ORGANIZADORES de cualquier responsabilidad como resultado de la aceptación o uso del Cheque de compra.
f) LOS ORGANIZADORES podrán cancelar la promoción, modificar las fechas, los términos y condiciones de las presentes bases de promoción, así como los premios presentados, en cualquier momento por causa justificada. En caso de cancelación o cambios en la promoción, se notificará en nuestra página web www.IKEA.pr, en las redes sociales o en Puntos de Entrega IKEA PR.
g) La promoción será aplicable a compras realizadas en Puntos IKEA y a través del servicio de Telepedidos. Todos los impuestos, tarifas o gastos incurridos por el ganador para recibir o reclamar el premio y cualquier otro tipo de gastos, no especificados, son responsabilidad absoluta del cliente.
h) LOS ORGANIZADORES podrán descalificar y/o excluir de la promoción a aquellos clientes que directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas Bases de la promoción.
7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
a) Ante la devolución de uno o más artículos correspondientes a la cocina, comprada durante el Período de la Promoción, la nota de crédito no incluirá el 10% del valor del artículo devuelto. La política general de IKEA de cambios y devoluciones aplica para los artículos que se adquieran con los Cheque de compra sujeto a la siguiente restricción:
b) Las devoluciones se realizarán mediante la emisión de notas de crédito.
c) Por igual, dentro del tiempo de vigencia de la Promoción, si un participante "se acoge a nuestra política de devolución" y devuelve la compra de su artículo, no se incluirá el 10% del valor del Cheque de compra. Todos los impuestos, tarifas y/o gastos incurridos por el cliente para recibir la promoción y cualquier otro tipo de gastos, no especificados, son responsabilidad absoluta del cliente.
d) Sólo aplica para compras realizadas durante el Período de la Promoción. No aplica de forma retroactiva para otras compras de serie de estanterías o profesional ni para devoluciones por compras de serie de estanterías para posterior recompra del mismo tipo de artículos a fines de beneficiarse de la presente promoción.
8. DATOS PERSONALES: Los datos de carácter personal que los clientes faciliten para participar en la presente Promoción quedarán incorporados al fichero de datos denominado “PROMOCIONES", propiedad de SARTON PUERTO RICO LLC (IKEA). Dirección: Warehouse Plaza 3, lote 1, Ramal 887, Bo. Martín González, Carolina, PR 00984. PO BOX: PMB #106. PO BOX 8700 Carolina, PR 00988-8700.
9. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES: La mera participación en la Promoción, supone la aceptación de las presentes bases del mismo y además el consentimiento en virtud de la Ley de Notificación de Política de Privacidad, LEY NUM. 39 DE 24 DE ENERO DE 2012, por parte de los participantes de que los datos registrados, puedan ser utilizados por SARTON PUERTO RICO LLC / IKEA-PR para comunicar otras campañas o promociones, sin necesidad de consentir expresamente por escrito a la utilización de su información personal a esos efectos. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases, se remitirán al derecho aplicable en Puerto Rico. Las bases estarán disponibles durante el período en el que esté vigente la Promoción en la web www.IKEA.pr.
10. GENERAL: LOS ORGANIZADORES podrán descalificar y/o excluir de la promoción a aquellos clientes que directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas Bases de la promoción.
11- LEGISLACIÓN APLICABLE: Esta promoción se rige por la legislación vigente en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, en especial Reglamento de Prácticas Comerciales No. 9158 de fecha 6 febrero 2020 y las presentes bases.