¡Otra vez floreciendo!
Elige optimismo y creatividad con este estampado vibrante y floral de la diseñadora textil Göta Trägårdh que apareció por primera vez en el catálogo IKEA de 1971. O, si lo prefieres, puedes exponer tus flores en el jarrón SKOGSTUNDRA o dejar que el soporte de plantas PRIMÄRSKOG transforme cada rincón de tu casa en un oasis verde.
Las rayas nunca pasan de moda
Brillante y animado como siempre, el sillón ÖNNESTAD vuelve para ser una de las estrellas de la colección NYTILLVERKAD. Presentado por primera vez como GOGO en el catálogo IKEA de 1972, lo hemos actualizado, fabricándolo con acero de alta resistencia y reduciendo su peso a la mitad. ¡Pero su actitud sigue intacta!
Del parche al sombrero
Cubre esa mancha peleona, haz un sombrero o dale chispa a algo aburrido. Con la tela precortada de 3 metros SANDETERNELL, en naranja y amarillo, puedes crear lo que quieras, como tú quieras.
Sueña con un verano sin fin
El colorido diseño floral de las fundas de edredón y cojines KRANSMALVA de la diseñadora Göta Trägårdh vio la luz por primera vez en el Catálogo IKEA 1971. Ahora, más de 50 años después, vuelve a florecer en una selección de ropa de cama, fundas de cojín y telas precortadas de tres metros listas para hacerte sonreír.
Almas viejas en nuevos trajes
A finales de los años 60, cuando el sillón MILA se presentó por primera vez, la vida tenía que ser relajada y acogedora con sillones reclinables y mesas de café espaciosas. De vuelta como DYVLINGE, el sillón giratorio tiene ahora una pata extra para más estabilidad y está listo para seguir dando vueltas.
Ver la colección NYTILLVERKADUn poco naranja o naranja del todo. Tú decides
Una selección de artículos tan coloridos y valientes que quizá no te atrevas con todos a la vez. Tú eliges entre la mesa auxiliar con ruedas JÄRLÅSA, el sillón SKÅLBODA o el taburete HOLMSJÖ, elegante y sofisticado.
El futuro es brillante
Estos dos diseños clásicos, un soporte para plantas originalmente de 1957 y un perchero de 1978, han cambiado su estilo para adaptarse con elegancia a los tiempos que corren.