Características principales
Los cubos DAMMÄNG están diseñados para satisfacer diferentes necesidades relacionadas con la clasificación de los residuos. Este es perfecto para residuos más pequeños como metales, pilas o bombillas.
El asa plegable facilita transportar el cubo.
La tapa te permite ocultar los residuos y como se puede quitar, podrás limpiarla fácilmente u optar por dejar el cubo abierto.
Los cubos de la serie DAMMÄNG están disponibles en 3 tamaños y colores, y se pueden apilar hasta una altura total de 35⅜" como máximo.
Diseñador
Es bueno saber
No cuenta con la aprobación para el contacto con alimentos.
Solo para uso en interiores.
Medidas
Medidas montado
Diámetro: | 10 ¾ " |
Alto: | 9 ½ " |
Volumen: | 2 gal |
Medidas y peso del embalaje
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 2
Materiales
Instrucciones de mantenimiento
Secar con un paño limpio.
Limpiar con un paño suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo.
Ideas e inspiración
¡Recicla, organiza, refresca! Nos encanta esa receta
Reciclar es una gran palabra. Y un gran acto. Pero como la mayoría de las cosas, empieza en pequeña escala. ¿A lo mejor con una sitio para reciclar más organizado en casa? No tiene por qué costar mucho – ¡pero puede hacer grandes cambios!
Cómo organizar el reciclaje en casa
Plástico, papel y cristal, tres materiales comunes que siempre suelen acaban en nuestras basuras, contribuyendo a la producción de la sorprendente cantidad de 500 kilos de residuos anualmente por persona. La buena noticia es que la mayoría de estos residuos son reciclables, dando la oportunidad de reducir nuestra huella medioambiental.