Colección
KNIXHULT
Proporciona una iluminación suave y brillante que crea un ambiente cálido y acogedor en tu hogar.
Cada lámpara es única porque es de bambú, que tiene variaciones naturales de color, y ha sido trenzada por un artesano diestro.
Cuando diseñamos la serie de lámparas KNIXHULT utilizamos partes del bambú que generalmente se descartan, para usar más del doble de esta materia prima.
La bombillo se vende por separado. IKEA recomienda la bombillo LED E26 globo ópalo blanco.
El bambú es más resistente y flexible que la mayoría de las maderas, además de tener las fibras más largas. Crece hasta tres pies al día y procesa el doble de oxígeno que otras especies leñosas. El bambú que utiliza IKEA se recolecta al cabo de 4 a 6 años. El bambú no es un árbol, es una hierba. No hay que replantarlo, porque crece y se extiende como la hierba.
“La idea era que la lámpara KNIXHULT tuviera poco impacto ambiental. Por eso elegimos el bambú, una planta que absorbe más dióxido de carbono del que emite. En la fábrica descubrimos que se tiraban determinados trozos de bambú, por su color más oscuro. Por eso hemos diseñado un motivo que permita amplias variaciones. Estoy contenta de haber elegido un material mejor para el entorno, de que hayamos perdido menos materia prima y que hayamos logrado crear una lámpara con aspecto natural y duradero”.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 2
Quita el polvo de la lámpara con un plumero.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Un espacio inspirador estimula la creatividad, pero los muebles ergonómicos son los que impulsarán de verdad tu productividad.
En IKEA estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente