El escritorio tiene una altura de 29⅛", la más adecuada según los principios de la ergonomía. Si necesitas ajustar el asiento del niño, puedes subirlo o bajarlo.
Tanto la mesa como el almacenaje extraíble son lo suficientemente resistentes como para aguantar libros pesados y todos los objetos que suelen acabar en el tablero de un escritorio.
El almacenaje extraíble tiene estantes en tres niveles con mucho espacio para guardar libros, carpetas y todo lo que quieras ocultar a la vista.
La superficie de un escritorio debe ser muy resistente, y esta, que está lacada, es extra duradera.
Tiene espacio suficiente para poner accesorios de las series ÖVNING y MÖJLIGHET (se venden por separado) y una pantalla.
El almacenaje extraíble lleva un tirador que puedes montar sin necesidad de hacer agujeros y cambiar por otro de la serie SMÅSTAD para que vaya a juego con el resto de la habitación (se vende por separado).
Por seguridad, las esquinas están redondeadas.
Puedes elegir montar el almacenaje extraíble en el lado derecho o en el izquierdo.
Si tu hijo quiere colgar notas o fotos junto al escritorio, puedes completarlo con el tablero SKÅDIS a juego, que se puede acoplar fácilmente al escritorio con el conector SKÅDIS o montarse directamente en la pared. Se vende por separado.
En el lado corto del escritorio hay una barra metálica perfecta para colgar cosas que quieras tener a mano mediante el gancho y clip LÄTTHET (paquete de 2 unidades), que se vende por separado.