Con la función de inclinación automática, tu peso corporal será el que determinará la resistencia que ofrece el respaldo. Esta contrapresión te ayuda a mantener una postura activa en la silla mientras juegas.
El mecanismo de inclinación sincronizado permite que la silla se mueva contigo. El respaldo se mueve más que el asiento cuando te reclinas, por lo que podrás estirar el torso para mejorar la circulación y los niveles de energía durante las partidas.
Al inclinarte hacia atrás después de una partida, el mecanismo sincronizado mantiene los pies en el piso y la vista al frente. Puedes estirar el pecho sin que esto añada presión en las caderas, lo que mejora la circulación.
La función de inclinación ajustable te permite ajustar la inclinación y bloquearla en 3 posiciones diferentes, de una posición baja a una más recta. Te ofrece apoyo para diversas actividades, como cuando quieres jugar en el teléfono.
El diseño del respaldo alto y el cojín del reposacabezas proporciona un apoyo firme y cómodo para el cuerpo, cuello y cabeza.
La altura del cojín del reposacabezas es ajustable para tener un excelente apoyo en el cuello cuando juegues o cuando quieras relajarte entre una partida y otra. Además, te resultará fácil de mantener limpia, ya que la funda se puede quitar.
En la parte posterior del respaldo hay una barra donde puedes colgar las cosas que quieras tener a mano mientras juegas.
Las ruedas de seguridad incorporan un mecanismo de freno sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas.
Las ruedas tienen un recubrimiento de goma para que se deslicen suavemente sobre cualquier tipo de piso.
El armazón estable de acero al carbono de la silla de gaming y la madera contrachapada durarán muchas partidas.
La silla gaming LÖPARBANA está disponible en 2 colores. Elige el que más te guste.
Combina muy bien con el escritorio gaming UTVISNING y la estación gaming BRÄNNBOLL.