¡Puedes cambiar de opinión!
Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, montado ni usado. Este debe estar en buen estado, libre de manchas o signos de suciedad.Utiliza tu tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!
Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
A partir del 1 de mayo de 2021, varios de nuestros artículos deben ser fijados a la pared, para evitar vuelcos en tu casa o negocio. Si luego de tu compra, no fijarás el artículo según lo recomendado, debes devolver el mismo a tu Tienda o Punto de entrega más cercano y te haremos crédito por el valor de la compra no reembolsable.
Si no te encanta tu mattress, ¡cámbialo! Tienes 89 noches para probar tu mattress a partir de la fecha de compra. Si no estás a gusto con tu mattress tráelo a la tienda con la factura de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. Para realizar el cambio de tu colchón este debe estar libre de daños, manchas o signos de suciedad.
En los colchoncillos y mattress infantiles aplican las condiciones generales de la política de devolución, por lo que quedan excluidos de cambio si su embalaje ha sido abierto, presenta daños, manchas o signos de suciedad.
Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha de entrega, siendo SARTON PUERTO RICO LLC. quién se hará cargo de los gastos de envío. Si por el contrario el artículo fue transportado por cuenta propia deberá traerse a la tienda o Punto IKEA más cercano para efectuar el cambio o la devolución.


Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico csc.pr@ikea.pr o llamando al (787)750-4532 facilitando los datos del producto, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
- La sustitución del artículo se realizará, dependiendo la ubicación geográfica, en un plazo no mayor de 10 días laborables, siempre y cuando el artículo esté disponible. En caso de que el artículo no esté disponible, el reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días laborables de realizada la devolución.
- Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún daño o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte.
- El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.
- Por favor, consulta aquí la información sobre la política de Garantías de artículos IKEA. También, puedes solicitar una copia en Servicio al Cliente.
Artículos abandonados y perdidos
-
Si has perdido algún artículo o pertenencia personal, dirígete al mostrador de atención al cliente, para que te podamos informar acerca de cómo proceder.
-
Ten en cuenta que cumplidos los quince (30) días calendarios de IKEA tener en su poder algún artículo que haya sido abandonado o perdido en el establecimiento y este no sea reclamado, IKEA podrá disponer de los mismos.
-
Asimismo, pertenencias personales o artículos abandonadas en los lockers, que no sean reclamados en un plazo máximo de siete (7) días calendario, IKEA podrá disponer de los mismos. En caso de que incluya un alimento perecedero, IKEA dispone de inmediato y podrá desecharlo para evitar contaminación y plagas.
IKEA Food
Reembolsos
El reembolso se efectuará en la misma forma de pago en la que se realizó la compra. Si el reembolso es a una tarjeta o por transferencia bancaria, podrán ser verificados dentro de un plazo de 7-10 días laborables de realizada la solicitud (plazos sujetos a validación de la entidad de intermediación financiera).
Los reembolsos en efectivo que superen los US$300 en tienda IKEA carolina y Punto Ponce, así como US$500 en tienda o almacén IKEA Bayamón, se realizarán mediante transferencia bancaria dentro de un plazo de 7-10 días laborables de realizada la solicitud.
IKEA realizará excepciones referentes a devoluciones y las penalidades correspondientes para las mismas cuando las normas indicadas anteriormente no se cumplan.
Los créditos producto de excepciones no son reembolsables.
A partir del 1 de mayo 2021, varios de nuestros artículos deben ser fijados a la pared, para evitar vuelcos en tu casa o negocio. Si luego de tu compra, no fijarás el artículo según lo recomendado, debes devolver el mismo a tu Tienda o Punto de entrega más cercano y te haremos crédito por el valor de la compra no reembolsable.