Puede que este baño sea pequeño, pero está lleno de ideas para sacar el máximo provecho al espacio y crear un ambiente tranquilo. Con una gran cantidad de soluciones de almacenaje como un armario, prácticos ganchos y un carrito para tener todos tus productos de belleza siempre ordenados.
Un armario para crear espacio
Aquí tienes una manera de aprovechar el espacio de debajo del lavabo. Este armario deslizable es fácil de transportar y de instalar, así que estará listo para que guardarlo todo en un momento. Podrás tener las cosas que más utilizas siempre a mano, y cuando no lo necesites, estarán escondidas para mantener un entorno relajante.Una luz para mirarte de día y de noche
Esta llamativa lámpara de pared dará mucho estilo a cualquier estancia, pero queda especialmente bien a cada lado del espejo del baño. Además de aportar un toque de glamour, también es la mejor forma de conseguir una buena iluminación sin reflejos ya sea para maquillarte o lavarte los dientes.Guarda tus toallas con estilo
El diseño limpio y delgado de este toallero es perfecto para los espacios más pequeños. Pero lo mejor de todo es la pequeña bandeja que tiene a un lado, tiene el tamaño perfecto para dejar joyas pequeñas como anillos o collares mientras estás en la ducha.
Transforma tu pared con ganchos
Estos llamativos ganchos son el lugar perfecto para colocar tus cepillos, accesorios o incluso un altavoz Bluetooth, además decoran la pared y combinan con el grifo del lavabo. Acompáñalos con las bandejas de la misma serie para tener los esmaltes de uñas o tu perfume favorito cerca del lavabo.
Todo lo que necesitas para un baño con almacenaje y estilo
¿Tienes ganas de inspirarte? Estos son todos los productos que te ayudarán a transformar un baño pequeño en un lugar tranquilo y ordenado con espacio para todas tus cosas.
(17)