Close modal

Calcula tu financiación

Cerrar

Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Escanea el código QR
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Mattresses y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Iluminación y electrónica Camas Ropa de cama Closets Sofás, sillones y reposapiés Muebles de sala Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño IKEA y los niños Cocinar y comer A clases con IKEA Electrodomésticos Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organización en el hogar Decoración para el hogar Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Casa de vacaciones Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección GULDVÄVARE Colección NYTILLVERKAD Colección SKOGSDUVA Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Últimas unidades Hemos bajado el precio
Manejar el almacenaje de la ropa y vestirse forma gran parte del proceso de crecimiento. Desde encontrar qué ponerse y preocuparse por la ropa, hasta poner la ropa sucia en la colada y doblar la ropa limpia, aquí hay algunos consejos útiles.

 

Meter la ropa limpia

 

Aprender a doblar y guardar la ropa limpia hace que los niños se sientan involucrados y les da sensación de logro. Las cajas de almacenaje ligeras dentro de los cajones y los armarios son fáciles de sacar para llenarlas hacen que todo sea más manejable. 


 

Colgar lo que te vas a poner

 

Los ganchos por fuera del armario hacen que prepararse para el día siguiente sea más fácil. Es una buena rutina a la que apegarse, así cuando llegue la mañana todo fluya perfectamente. Obviamente, es conveniente tener cerca un espejo para vestirse.


 


Organización que es fácil de ver

 

Las cajas transparentes ayudan a tus hijos a elegir qué ponerse sin desordenarlo todo. Es una buena idea poner la ropa que más usen dentro a una altura adecuada. O con dos hermanos, deja que el pequeño tenga la parte del abajo.


 


Hacer que las cosas sean accesibles

 

El poder alcanzar la ropa colgada y doblada habla por sí solo preferiblemente sin necesidad de un taburete. Como con este armario con una parte extensible, que hace que ver, elegir y guardar la ropa sea sencillo incluso para los más pequeños.


 


A la colada

 

Llevar la ropa sucia a lavar es más fácil con una cesta de la colada especialmente para ellos. Es una buena idea elegir una pequeña como esta de almacenaje para juguetes para que las montañas de ropa no sean muy grandes. Los compartimentos además pueden ayudarles a organizar la colada. 


 

Sort and filter

Filtros aplicados

Restablecer todos los filtros
11
Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritosir a Tu lista de favoritos Close
Close modal Close modal

Cargando Enlace