Close modal

Calcula tu financiación

Cerrar

Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Escanea el código QR
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Mattresses y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Iluminación y electrónica Camas Ropa de cama Closets Sofás, sillones y reposapiés Muebles de sala Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño IKEA y los niños Cocinar y comer A clases con IKEA Electrodomésticos Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organización en el hogar Decoración para el hogar Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Casa de vacaciones Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección GULDVÄVARE Colección NYTILLVERKAD Colección SKOGSDUVA Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Últimas unidades Hemos bajado el precio
¿Estás pensando en un nuevo armario? ¿O cómo aprovechar al máximo el que tienes? Aquí tienes nuestros consejos para que siempre puedas elegir el conjunto perfecto, o al menos darte cuenta antes de que no tienes nada que ponerte. Con estas estrategias, podrás maximizar el potencial de tu armario y crear conjuntos con estilo que reflejen tu personalidad, sin esfuerzo.
 

El tamaño importa

Si estás planeando comprar un nuevo armario, empieza pensando en cuánto quieres almacenar, además de las diferentes categorías de las cosas que tienes. Ropa, ropa de exterior, zapatos o accesorios, todos tienen diferentes necesidades de almacenaje, así que esto te ayudará a decidir qué tipo y tamaño de armario escoger.
 

¿Habitación de forma rara? Prueba una solución abierta customizada que puedes construir en el espacio.
 

¿Prefieres un armario a medida con muchos accesorios? Un sistema de armario puede que sea lo tuyo.
 

Si tienes espacio limitado o quieres coordinar tus muebles un solitario es una buena opción.
 


Escoge cajas que encajen

Hay todo tipo de diferentes cajas de almacenaje que puedes usar para organizar el interior de tu armario. Vienen en una gran variedad de tamaños para que puedas elegir los adecuados que encajen en tus diferentes espacios.
 

Las cajas medianas son perfectas para cosas que necesitas tener a mano, como juguetes, guantes o bufandas. Prueba a poner dos cajas más pequeñas encima de una más grande con tapa para un estilo coordinado y limpio.
 

Cuando se amontonan las cosas sin espacios entre sí, tener cajas más pequeñas puede ayudar a aprovechar el espacio del cajón y mantener ordenados objetos pequeños y de formas diversas.
 

Las cajas cerradas más grandes están aquí para dejar a un lado y libre de polvo la ropa estacional hasta que la necesites de nuevo. Algunas vienen con redes de ventilación para hacer que la ropa se mantenga fresca.
 


Maximiza el espacio con almacenaje colgante

Aprovecha tu espacio al máximo colgando las cosas. ¿Quieres un estilo organizado al instante? Solo tienes que coordinar tus perchas. Prueba a usar también organizadores de almacenaje colgantes – pueden ayudarte a hacer un uso más flexible del espacio – que son especialmente útiles para cosas que necesitan doblarse, como las prendas de punto.
 

Colgar cosas como las camisas, los vestidos, los pantalones o las chaquetas significa menos arrugas y te dan un buen panorama. Ordénalo por colores para un estilo más calmado.
 

Con un organizador de almacenaje colgante puedes poner las cosas directamente en estantes o añadir accesorios útiles como cajas para darle un uso flexible a cada compartimento.
 

El almacenaje colgante sirve también para accesorios. Hace que se vean más fácilmente, fáciles de alcanzar y es un espacio totalmente seguro para cosas como las bufandas o los cinturones.
 


Pon tu ropa bajo los focos

Consigue una mejor perspectiva de tu ropa con luz en el interior o encima de tu armario. Las luces de arriba se reflejarán en las puertas cerradas, desprendiendo una luz suave en la habitación. Son perfectas si tú y tu pareja os levantáis a diferentes horas – el que se levante primero puede usarlas, mientras que el otro sigue durmiendo plácidamente.
 

Sort and filter

Filtros aplicados

Restablecer todos los filtros
11
Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritosir a Tu lista de favoritos Close
Close modal Close modal

Cargando Enlace