Close modal

Calcula tu financiación

Cerrar

Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Escanea el código QR
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Mattresses y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Iluminación y electrónica Camas Ropa de cama Closets Sofás, sillones y reposapiés Muebles de sala Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño IKEA y los niños Cocinar y comer A clases con IKEA Electrodomésticos Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organización en el hogar Decoración para el hogar Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Casa de vacaciones Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección GULDVÄVARE Colección NYTILLVERKAD Colección SKOGSDUVA Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Últimas unidades Hemos bajado el precio
La habitación más práctica y quizás la más pequeña de tu hogar aún puede tener mucho estilo. Haz tuyo algún espacio alentador en el que hacer las preparaciones del lavado con comodidad de bambú, accesorios elegantes, tonos tierra y prácticos consejos.

1. Almacenaje simplificado

Si no tienes un armario, puedes usar el almacenamiento abierto, que mantiene las cosas en orden. Aquí usamos un organizador de ducha y lo pusimos en la habitación del lavado. La canasta de metal y los ganchos crean un estilo perfecto de spa relajante. También es una solución sin perforaciones que hace que sea fácil de trasladar.

Ver todos los organizadores de ducha

2. Agarra las asas y vete

Con suficiente espacio para llevar 60 litros de ropa, esta bolsa del lavado es perfecta para familias con mucho que lavar. La capa interior la protege de la humedad, y las rayas le añaden un toque elegante a tu espacio. Y cuando esté vacía, dóblala.

3. Un rincón de respiro para tu ropa planchada

Dedica un sitio específico en tu pared (que no ocupe espacio necesario en el piso) para la ropa que va a ser planchada o que ya has planchado. El riel en negro le da actitud a tu lavado y los colgadores ligeros de bambú harán que tus blusas y camisas estén en su lugar.

Ver todos los ganchos y colgadores

4. Cose un agujero, remienda una costura

Cuidar de tu ropa correctamente hará que su vida sea más larga, así que está bien tener un pequeño kit de herramientas a mano en tu espacio de lavado. Estas cajas son ligeras y fáciles de mover, y el bambú natural crea una sensación de comodidad y calidez.


Sort and filter

Filtros aplicados

Restablecer todos los filtros
5
Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritosir a Tu lista de favoritos Close
Close modal Close modal

Cargando Enlace