Crea el ambiente perfecto en tu dormitorio con muchos textiles. Elige ropa de cama suave, alfombras que amortiguan el sonido y estores opacos que no dejan pasar la luz. Haz que tu dormitorio sea todavía más acogedor con un cabecero de estilo escandinavo.
 

Un descanso adecuado para tu cabeza

La almohada ergonómica ROSENSKÄRM tiene diferentes alturas que proporciona un soporte excelente a quienes duermen tanto de lado como boca arriba. En su interior, una capa de espuma moldeable y otra de espuma de soporte ofrecen un confort superior. La capa superior de espuma memory se ajusta al contorno corporal y alivia las presiones en la cabeza, el cuello y la espalda. Lo mejor de todo, se adapta a todo tipo de maneras de dormir.

Algodón para un mejor descanso

La ropa de cama ÄNGSLILJA está tejida con algodón puro que transpira, absorbe la humedad y resulta agradable al tacto. Ha sido tratada con un método de lavado especial que resalta los colores y le aporta un tacto más suave y agradable contra la piel.




El espejo NISSEDAL es apto para la mayoría de las habitaciones y ha sido probado y aprobado para su uso en baños. El espejo se puede girar si eliges montarlo con las bisagras que se incluyen. Se puede colgar horizontal o verticalmente.