El tiempo libre que pasas con amigos y familia es muy valioso. Estos muebles son muy fáciles de cuidar y necesitan muy poco mantenimiento para mantenerse en perfecto estado. Así tu tienes más tiempo para perderte en el momento.
Comer al estilo clásico
Esta mesa de diseño elegante es perfecta para las comidas que se alargan o para tomar un café con tarta de arándanos. Y como está hecha de acero resistente con recubrimiento en polvo, se mantendrá como nueva por mucho tiempo. Complétala con estas cómodas sillas apilables con asientos de ratán de plástico para relajarte al máximo.
Cocinar al aire libre es fácil
¿Te apetece una barbacoa? Esta cocina de exterior con barbacoa de carbón te lo pone fácil para preparar un festín chispeante y ahumado. Su amplia zona de trabajo y sus útiles funciones, como un termómetro integrado en la campana, hacen que cocinar sea muy fácil y solo te preocupes de relajarte con los invitados.
Diversión a la sombra
Es fácil dejar que las tardes tranquilas de verano se alarguen, especialmente cuando tienes la fantástica protección UV de esta sombrilla. Puedes mantenerla limpia metiéndola en la lavadora. La base también está protegida contra los rayos UV para evitar que pierda el color, así que seguirá siendo bonita durante mucho tiempo.
(12)