Desde los juguetes de los niños hasta la iluminación de tu armario, las pilas nos hacen la vida más fácil. Con las pilas recargables LADDA, siempre puedes tenerlas listas para usar en tu hogar.
Desde los juguetes de los niños hasta la iluminación de tu armario, las pilas nos hacen la vida más fácil. Con las pilas recargables LADDA, siempre puedes tenerlas listas para usar en tu hogar.
Un peluche que ilumina sus noches
El peluche PEKHULT, probado según algunas de las normativas de seguridad más estrictas del mundo, cuenta con una luz LED a pilas que ahuyentará a monstruos cuando los niños presionen su barriga. Con las pilas recargables LADDA, siempre tendrás pilas a mano en casa para que el peluche siga brillando.
Música cuando quieras
Tú, tus amigos o tu familia podréis disfrutar de la mejor música en cualquier lugar con el altavoz portátil Bluetooth ENEBY. Las pilas recargables LADDA tienen energía para deleitar tus oídos durante horas, y no tendrás que estar siempre comprando pilas nuevas.
Iluminación acogedora para veladas al aire libre
La iluminación a pilas apta para exteriores es perfecta para dar un ambiente acogedor a tu balcón o jardín. La puedes colocar donde quieras porque no necesita estar enchufada a la corriente. Y con las pilas recargables LADDA, podrás disfrutar de cada bonita velada sabiendo que no tendrás que correr a la tienda para comprar nuevas.
Para que la diversión no pare
Si tienes niños, seguramente gastáis muchas pilas en casa, especialmente si a veces se olvidan de apagar sus juguetes cuando terminan de jugar. Por eso es bueno saber que con las pilas recargables LADDA, siempre tendréis pilas a mano para que la diversión no pare.
Luz que te ayuda a encontrar tus cosas
Encontrar cosas en un armario o cajón es más fácil cuando hay iluminación en su interior. La iluminación integrada a pilas es fácil de instalar, no necesita estar conectada a un enchufe y no tiene cables molestos. Y además, con las pilas recargables LADDA, siempre tienes pilas listas para usar.