A los niños les resulta muy divertido elegir qué ropa se ponen cada día ¡y mucho más si pueden alcanzarla ellos mismos! Se lo pasan genial combinando unos pantalones morados con una camiseta naranja, y al mismo tiempo están desarrollando su personalidad. Por eso en IKEA tenemos armarios y soluciones de almacenaje diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa. ¿Vienes?
Conoce más sobre la serie SMÅSTAD
La serie SMÅSTAD es el sistema de almacenaje ideal para tus hijos. Les acompañará durante muchos años, porque puedes adaptar por completo tu combinación a medida que tu hijo crezca ¡Así te aseguras de que siempre tiene la altura ideal para ellos!Ver más de la serie SMÅSTAD
Organiza los juguetes de tus hijos con nuestras cajas
Ayuda a tus hijos a mantener sus juguetes perfectamente organizados con nuestras cajas especialmente diseñadas, elaboradas para complementar perfectamente la colección SMÅSTAD. Estas maravillas, permiten a tus pequeños localizar fácilmente sus juguetes favoritos a un vistazo, ya sea que se trate de sus pantalones morados adorados o ese tierno juguete que tanto aprecian.
Ver más pequeño almacenaje infantil
(7)