Ayuda a tus hijos a preparase para la vuelta a clases de la manera más inteligente. Aprovecha al máximo su espacio gracias a los tableros perforados SKÅDIS, una solución ideal para ordenar sus cosas y tenerlas siempre a mano. Solo tienes que añadir ganchos, clips, estantes o cajas para que tus hijos disfruten de un almacenaje perfecto.
¿Abrigo, bolsas, llaves? Listo, listo, listo.
El almacenaje perfecto comienza con pequeños grandes detalles. La caja TROFAST, por ejemplo, es ideal para espacios reducidos porque se puede apilar y está disponible en varios tamaños. Una manera elegante de comenzar las mañanas ajetreadas.
Hacer los deberes en cualquier parte
Con los accesorios adecuados, cualquier rincón de tu casa puede convertirse en un lugar de estudio. Ayúdalos a aprovechar la mesa de la cocina para hacer los deberes mientras la cena está casi lista, o deja que se inventen un pequeño despacho en el salón donde concentrarse tranquilos.
Un escritorio que crece, como ellos
Creciendo, los niños cambian de un escolar al siguiente. Así que elige un escritorio que crezca con ellos a cada paso. Ajustable a 3 alturas diferentes, el escritorio PÅHL sigue a tu hijo desde el principio de la infancia hasta la adolescencia. Seguro que los deberes no se harán un fastidio con el espacio de trabajo adecuado.
Haz que el desorden desaparezca
Ayúdalos a ordenar todos sus pequeños juguetes. Todas esas piezas diminutas tendrán ahora un lugar donde nadie tropezará con ellas y su espacio podrá estar siempre organizado.
$52
Más opciones disponibles
$45.25
Más opciones disponibles
$15.50
Más opciones disponibles
$110
Más opciones disponibles