Aquí tienes una pequeña sala moderna donde unos padres y dos niños pueden sentirse como en casa. Tener un cómodo sofá en el que acurrucarse y un montón de almacenaje significa que hay espacio para todo el mundo y sus cosas. Y queda espacio para jugar y crecer todos juntos.


Asientos extra, almacenaje extra
Práctico como asiento extra o para reposar los pies, este puf FÖRLUNDA también te proporciona almacenaje práctico bajo su asiento. Es apilable, así que siempre puedes tener unos cuantos a mano para invitados sin tener que utilizar mucho espacio. La habitación tiene colores claros y cálidos como base, como el color hueso de esta alfombra o la madera clara del almacenaje de pared FLISAT. Tener colores vibrantes, como el rojo vivo del puf, animan y mejoran el ambiente.
Ver todos los reposapiés

Acceso fácil a las cosas de cada persona
Tener suficiente espacio para las cosas de todos es clave en una sala de estar familiar moderna. Aquí, algunas mesas de centro HOLMERUD ofrecen almacenamiento abierto accesible, a baja altura para que los niños también puedan alcanzarlo. Muchos juguetes pequeños están organizados en cajas de almacenamiento TROFAST, fáciles de sacar, transportar y devolver para los niños. Hemos colocado protectores de esquina UNDVIKA en las esquinas expuestas de las mesas de café. Puedes pegarlos en los bordes y esquinas para reducir el riesgo de lesiones en los niños.
Ver todas las mesas de centro y auxiliares

Para recoger las cosas y lucirlas
Esta combinación de almacenaje alta LÅDMAKARE tiene espacio para almacenar tus cosas y presumir de tus artículos favoritos. Es una mezcla entre el almacenaje abierto y los calmados armarios cerrados, que te permite guardar fuera del alcance de los niños los objetos que son fáciles de romper. El almacenaje concentrado como este libera el espacio de la habitación dando lugar a otras cosas – como jugar juntos.


Disfruta de más comodidad con los textiles
Este sofá SÖDERHAMN tiene espacio suficiente para que una familia se acurruque en él. Una alfombra, cojines – uno de ellos con una funda que hemos hecho a partir de la tela pre-cortada RAKLOSTA – y una manta aumentan la comodidad y te ayudan a crear una sensación acogedora. Una alfombra de juego SANDBI proporciona una superficie bonita y suave para que tu bebé pueda sentarse mientras descubrís este nuevo mundo juntos.


Aquí siempre hay espacio para estar juntos
Con un sillón POÄNG para niños diseñado para su comodidad como accesorio a añadir al sofá SÖDERHAMN, siempre hay asiento en esta habitación. Y un almacenaje organizado como esta alta combinación LÅDMAKARE significa que hay lugar para las cosas de todos, mientras dejas espacio suficiente para que una familia pueda hacer cosas juntos.
Ver todos los sillones de niños
