Guía de compra
Almacenaje secundario
Series de almacenaje secundario diseñadas para mantener organizado todo tu hogar. ¡Desde la zona de la colada hasta el jardín!
Pino macizo: un material natural que envejece bellamente.
La madera maciza sin tratar es un material natural muy duradero y resistente que puedes cuidar aplicando aceite o cera.
Puedes personalizar aún más el mueble pintándolo o tiñéndolo de tu color favorito.
Este mueble se debe fijar a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye.
Los distintos materiales de pared requieren distintos tipos de herrajes. Usa herrajes adecuados para las paredes de tu hogar.
Para uso interior solamente.
Al combinar componentes del sistema de almacenaje IVAR, puedes sacarle máximo provecho a cualquier espacio. Construye en alto o de lado, aprovecha las esquinas y complétalo con armarios o cómodas. Taladra la madera maciza de los módulos laterales e instala ganchos. Pinta o trata con cera el estante completo, en el color que más te guste. Las posibilidades son muchas, incluso en espacios limitados.
¿Estás harto de ver cajas y objetos desparramados por toda la oficina? Con el sistema de almacenaje IVAR puedes organizar con toda rapidez todo tu material de oficina en un pequeño cuarto almacén, montañas de papeles en el área del escritorio y carpetas en un archivo. Empieza por pensar en tus necesidades y el espacio de que dispones. Luego, combina distintas alturas y profundidades, aprovechando las esquinas, y dale el toque final con un armario o una cómoda. Estarás sorprendido de lo fácil que es poner todo en orden. ¡Buena suerte!
Ancho: | 35 " |
Fondo: | 11 3/4 " |
Altura: | 48 7/8 " |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 9
En caso necesario, limpiar con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave.
Secar con un paño limpio.
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.