HFB : 1001
Tu sala llena de buenos momentos
Prepárate para la época más acogedora del año. Prepárate para relajarte y disfrutar de un espacio personal donde caben mil y una actividades. Prepárate para la calidez mientras llueve fuera, para llenar tu salón de invitados, de cómodos textiles, de tardes de peli y manta. Bienvenido, otra vez, a tu casa.
Tu sala, un espacio para compartir
Da igual si tu sala es grande o pequeña, porque con algunas soluciones inteligentes de almacenaje y unos cuantos textiles puedes convertirla en un espacio cómodo, suave y acogedor donde jugar juntos o acurrucarnos para leer.
Sala ideas e inspiración
Difunde la alegría de la Navidad
En Suecia, los inviernos son muy oscuros, por lo que nos encanta llenar nuestros hogares de luz. Únete a nosotros para compartir la alegría navideña con nuestras luces decorativas STRÅLA y los elegantes candelabros VINTERFINT. ¡transforma tu hogar en un refugio cálido y luminoso en un abrir y cerrar de ojos!
Un pequeño salón en colores tierra
Aquí tienes un salón donde el almacenaje inteligentes mantiene el desorden a raya para que puedas relajarte. Los muebles flexibles o incluso multifuncionales como el sofá cama hacen que aproveches al máximo el espacio limitado. Los colores tierra y los materiales de apariencia natural ayudan a crear un ambiente cálido y cómodo.
Hechiza tu decoración en Halloween
Llega la noche más terrorífica del año donde los zombies, vampiros y brujas cobran protagonismo. En IKEA queremos ponértelo fácil compartimos contigo un pequeño secretito: puedes decorar tu casa y darle un toque terroríficamente divertido con elementos que puedes usar cada día.
Una sala escandinava moderno para toda la familia
¿Sueñas con un sala escandinava que aproveche al máximo tu poco espacio?
KNIXHULT: La serie de iluminación sostenible para decorar tu hogar
En IKEA estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente
Redescubre nuestros clásicos con la colección NYTILLVERKAD
En Nytillverkad, celebramos algunos de nuestros diseños favoritos del pasado y los actualizamos para una nueva generación. Pero algunos clásicos nunca dejaron la tienda. Diseñados por Noboru Nakamura hace más de 40 años, el sillón POÄNG y el sofá KLIPPAN han demostrado ser atemporales. Con un respaldo bajo y un traje atrevido, ¡están más atractivos que nunca!